La 1ª agencia de Instagram Marketing en España

Multiplica tus ventas con Instagram este 2017

por Alexandra RI enero 29, 2017

Instagram no deja que nos relajemos, presentando novedades cada semana.

El desarrollo de esta red social va tan rápido que tienes que estar muy atento/a para aprovechar las nuevas oportunidades que nos brinda, tanto para negocios como para cuentas personales.

En 2016, el número de usuarios de Instagram se ha incrementado exponencialmente, superando ya los 600 millones de personas. Con ello, empresas y autónomos de todo el mundo pudieron obtener una gran ventaja para llegar a una gran cantidad de usuarios de su público objetivo, incrementando así sus beneficios y potenciando la imagen de sus marcas.

 

El 70% de sus usuarios realizan compras a través de esta app

Los clientes obtenidos en Instagram tienen un nivel de fidelización 15 veces mayor que en otras redes sociales e interactúan más con las marcas y empresas

Instagram tiene una competencia 12 veces menor que otras redes

Infografía Instagram Gasto

Llegará un momento en el que los costes y la propia competencia nos pondrán las cosas mucho más difíciles. Pero de momento, captar la atención de tu público y promocionar tu negocio en Instagram es mucho más económico en comparación con los gastos de promoción en Google Adwords, por ejemplo.

Por eso mismo muchas grandes marcas aprovechan esta ventaja, tanto para crear una comunidad de seguidores leales y posibles clientes como para potenciar la imagen de sus marcas.

Ya más del 90% de marcas TOP usan Instagram para minimizar sus gastos en publicidad y aumentar sus beneficios. Más de 2500 marcas y empresas grandes como Nike, Christian Louboutin, Red Bull, Burberry, Puma y Playboy aprovechan esta red para conseguir sus objetivos y multiplicar ventas.

¿Y por qué ellos usan Instagram? ¡Porque funciona!

Y sea cual sea tu objetivo comercial, aquí puedes alcanzarlo:

Escalera felicidad Instagram

Si estás leyendo esta entrada de blog seguramente sea porque estás interesado/a en obtener más beneficios con tu cuenta.

Sé mejor que nadie lo que cuesta atraer nuevos seguidores que estén realmente interesados en tus productos o servicios, más aún cuando empiezas a desarrollar tu cuenta y necesitas captar más atención de tu público rápidamente.

Por ello, en nuestra agencia ayudamos tanto a negocios como a profesionales a captar su público objetivo creando una estrategia personalizada perfecta para aumentar ventas en Instagram según cada caso en concreto.

De todas forma entendía que muchos negocios pequeños y autónomos que necesitan ayuda con captación de clientes están en el inicio de su camino y no tienen mucho presupuesto para pagar servicios profesionales de marketing. Por eso trabajé mucho para crear una guía bien detallada y práctica con las últimas novedades y tácticas de Instagram Marketing que te ayudarán a multiplicar tus ventas este mismo mes (en el caso si sigas mis recomendaciónes y empieces a ponerlas en práctica hoy mismo).

Además, para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que nos proporciona Instagram, al final de esta guía te he añadido 30 TIPS profesionales para que puedas atraer aún más seguidores activos de tu público objetivo, empezar colaboraciones interesantes y multiplicar ventas este mes ya. ¡Todo lo que necesitas para hacer crecer tu cuenta rápidamente!

¡Sólo te falta leer esta guía y aplicar todos los trucos profesionales que hay en ella hoy mismo para poder disfrutar los resultados mañana mismo!

¡Descarga ya nuestro E-Book!

 

Somos una agencia pero queremos ayudar a todas aquellas empresas y profesionales que todavía no tienen la posibilidad de contratar nuestros servicios. Por eso hemos compartido nuestros secretos profesionales incluyéndolos en una guía que reúne técnicas muy prácticas que nosotros mismos utilizamos en el proceso de la gestión de cuentas de nuestros clientes. Tú puedes aprovecharlo hoy mismo por sólo 3,99 euros, precio de un pastel 🙂

Nuestros clientes ya están disfrutando de los resultados.

Testimonio guíasTestimonio guías

No te quedes atrás, ¡tú también tienes que aprovecharte de las nuevas funciones y técnicas de captación de tu público en Instagram!

¡Ahora imagínate la siguiente situación!

La cantidad de tus seguidores crece rápidamente. Te contactan clientes que quieren comprar tus productos o te preguntan sobre los precios de tus servicios.

¡La vida entonces se convierte en todo un placer!

Por eso estoy tan emocionada en que puedas aumentar la cantidad de tus seguidores rápidamente a partir del día de hoy y vender tus productos o servicios como lo hacen ya grandes marcas como Nike, Christian Louboutin, Red Bull, Burberry o Puma, además de influencers famosos.

Aprovecha esta guía para hacer crecer tu cuenta rápidamente y aumentar tus beneficios este mismo mes. Estoy segura de que lo conseguirás! ¡Y recuerda!

"Mientras tus competidores piensan que Instagram es simplemente una herramienta para hacer selfies y fotos de comida, tú podrás aprovechar todas las nuevas funciones y ventajas de Instagram para negocios para crear un flujo constante de beneficios."

 

 





Alexandra RI
Alexandra RI

Autora

Instagram Strategist & Influencer & Mentor


Coméntanos tus experiencias o dudas

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


También te puede interesar

¿Cómo crear una estrategia eficaz en Instagram?
¿Cómo crear una estrategia eficaz en Instagram?

por Alexandra Karpovich marzo 02, 2017

¿Sabes cómo crear la estrategia ideal para ganar dinero con Instagram? Yo misma te lo explicaré con este ebook gratuito.

Ver artículo completo →

¿Cómo atraer seguidores nuevos en Instagram GRATIS?
¿Cómo atraer seguidores nuevos en Instagram GRATIS?

por Alexandra Karpovich diciembre 04, 2016

¿Quieres descubrir algunos de los métodos más eficaces para conseguir seguidores de Instagram gratis? Descúbrelo en esta entrada de blog.

Ver artículo completo →

Optimiza el Instagram de tu negocio
Optimiza el Instagram de tu negocio

por Alexandra RI noviembre 09, 2016

¿Tienes una cuenta de empresa y no sabes cómo empezar? Entra y te contaremos conceptos y trucos para que triunfes con Instagram ya mismo

Ver artículo completo →