¿TE PREOCUPA EL FUTURO DE TU NEGOCIO Y TU FAMILIA?

EN ESTE TALLER 100% PRÁCTICO APRENDERÁS:

Alternate Text

Cómo ha cambiado el mercado digital y la psicología de tus clientes y por qué ahora te puede costar más conseguir ventas online

Alternate Text

Las estrategias del marketing que ya no funcionan y las acciones que deberías priorizar si quieres generar ingresos ayudando a otras personas

Alternate Text

Cómo destacar online y captar más clientes de forma ética y auténtica, 100% alineada con los valores de tu marca

Alternate Text

3 ingredientes secretos del marketing del futuro que tienes que implementar en tu estrategia para destacar, facturar más y aumentar tu impacto social positivo

Alternate Text

Mi metodología de autor paso a paso, que te proporcionará la claridad que necesitas para conseguir un flujo constante de clientes nuevos en estos tiempos de transformación digital

 


 

• A pesar de la turbulencia y la crisis mundial

• A pesar de que tengas un alcance bajo

• A pesar de la enorme competencia online

¡Importante!

Alternate Text

Al final de este encuentro todos los participantes recibirán el CERTIFICADO de participación

BONUS: CHECK LIST con 55 ideas para crear el contenido que te ayudará a captar la atención de nuevos clientes.

QUIERO APUNTARME Y RECIBIR MI BONUS

Me siento orgullosa de la evolución y los resultados de mis clientes y alumnos

Alternate Text
Alternate Text

Alexandra combina tres aspectos que raramente coinciden en directivas y directivos a quien he tenido el privilegio de conocer: tiene visión estratégica, tiene capacidad operativa, y muchísima determinación hasta lograr que el impacto en sus clientes sea tangible. En un momento de transformación y crisis como el actual, Alexandra es sinónimo de crecimiento y nuevas oportunidades.

Iván Bofarull

Director de Innovación de ESADE

Alternate Text

“He trabajado con Alexandra y los resultados han sido extraordinarios y tangibles.
Recomiendo sus servicios y formaciones para que puedas destacar sobre tu competencia y posicionarte mejor, ser más visible y facturar más online. Alexandra es muy profesional, está al día de todas las estrategias que funcionan en redes y, además, va directa al grano y no pierde el tiempo. Eso es lo que me gusta mucho! Te sientes muy acompañada en sus consultorías, es encantadora y te transmite mucha confianza”.

Mónica Fusté

Business Coach de alto impacto y autora de 5 libros bestsellers

Alternate Text

Recomiendo a todo el mundo las formaciones de Alexandra, tanto a profesionales como a no profesionales del sector del marketing. Los beneficios van más allá de lo que es Instagram: hemos conseguido reforzar muchísimo nuestra marca, darle mucha más vida y humanidad, acercarnos a nuestro público, multiplicar seguidores, likes y comentarios… Valoro muchísimo la conversión económica que ha supuesto, a cambio de una pequeña inversión.

Ester López

Directora de la cadena de salones de belleza boutique ALEXANDRAARRAEZ en Barcelona y Madrid

Alternate Text

Alexandra, después de los cambios que realizamos en mi plan de contenidos para Stories en 1 semana recibí más de 20 solicitudes y conseguí 7 clientes nuevos! Voy a recomendar tu curso a todos mis amigos emprendedores. ¡Gracias!

VERONIKA

TATTOO ARTIST

Alternate Text
Alternate Text
+ de 1000

alumnos felices
en mi Curso Online “Gana más con Instagram”

+ de 500

estrategias de marketing diseñadas para clientes con visión de futuro

+ de 700.000 €

facturados online por mis clientes y
alumnos

Alternate Text

¿EN QUÉ SITUACIÓN ESTARÁ TU NEGOCIO DENTRO DE 3 AÑOS?

Descubre si tú también necesitas optimizar tu estrategia de marketing contestando a estas sencillas preguntas:

Alternate Text

¿Sientes que necesitas claridad en tu estrategia
online para no perder el valioso tiempo de tu vida?

Alternate Text

¿Te frustra ver que muchas personas consiguen mejorar sus vidas gracias al poder de las redes sociales y tú todavía no entiendes cómo puedes conseguirlo sin estrés pero con una planificación correcta?

Alternate Text

¿Estás [email protected] de dedicar tanto tiempo a crear contenido que al final no te ayuda a generar un flujo constante de clientes felices por trabajar contigo?

Si has contestado afirmativamente a algunas de estas preguntas...

EL FUTURO TE ESTÁ ENVIANDO UNA SEÑAL CLARA: ESTE ES EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN

¡Es hora de hacer una transformación
radical en los resultados de tu negocio!
quiero apuntarme y recibir mi bonus Alternate Text
Alternate Text

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DANDO ALAS A NEGOCIOS COMO EL TUYO

Soy Alexandra RI, consultora, profesora y speaker internacional en el sector del marketing.

Si hablamos de desenvolverse en medio de la incertidumbre y aprovechar las oportunidades, puedo hablarte en primera persona de mi propia experiencia.

Comencé mi carrera en Rusia organizando desde los 20 años campañas promocionales para grandes marcas internacionales, como Land Rover, GAP, Jameson, Malibu y Badoo. Pero no me veía trabajando en la oficina toda mi vida.

PORQUE PARA MI:

“LA FELICIDAD CONSISTE EN TRABAJAR EN LO QUE TE APASIONA CON LA GENTE QUE COMPARTE TUS VALORES Y CON LA LIBERTAD DE HACERLO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”.

Por eso en 2014 realicé mi gran sueño y dejé mi cómoda vida en Moscú para mudarme a Barcelona y dar un gran salto al futuro:

Crear la primera agencia de España 100% especializada en Instagram. Fue un paso estratégico, que me sirvió para destacar sobre otras agencias de marketing digital que ofrecían servicios al estilo “todo para todos”.

Alternate Text

Esto me ayudó a potenciar mi marca y conseguir reconocimiento en España en un tiempo récord.

En menos de 1 año me invitaron a dar conferencias internacionales, fui portada de She Magazine y empecé a impartir clases sobre marketing a través de Instagram en la Universidad de Barcelona y Universidad Autónoma de Barcelona, unas de las instituciones educativas más prestigiosas del país).

Alternate Text

“DESTACAR INNOVANDO Y EXPRESANDO TU AUTENTICIDAD ES LA MEJOR FORMA DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS QUE NECESITAN TU EXPERIENCIA Y TU AYUDA”.

Alternate Text

SI, COMO A MÍ, TE APASIONA TU TRABAJO...

Si quieres aportar valor al mundo y entiendes la importancia de innovar constantemente y expresar tu autenticidad para crecer y monetizar tu pasión, puedo ayudarte a dar ese empujón que tu negocio necesita para seguir brillando.